Soporte Técnico Freelance

Río Bravo, Tamaulipas, Mexico · Sitio

Description

Estamos en busca de un ingeniero en soporte técnico freelance que busque ampliar su cartera y servicios en Río Bravo, Tamps.


Serás responsable de brindar soporte técnico a usuarios finales a equipos de cómputo, impresoras y equipos de comunicación. La atención es por 10 días al mes es un horario de tiempo completo.


Pieza fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

¡Vive la experiencia icorp!.

Requirements


Experiencia de al menos 2 años brindando soporte técnico:

Benefits

Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.


¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!


¿Por qué trabajar en icorp?

Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.


¿Qué tipo de perfiles buscamos?

En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.


Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos


¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.

Apply for this job